EL ELITISTA CLUB YAQUI: CUANDO LA TORTILLA SE LE BOLTEA A RENÉ ARTURO RODRÍGUEZ

Toda la prensa contra Club Yaquis. ¡Ya era hora!

En un giro inesperado, el Club Yaqui, conocido por su desprecio hacia la prensa local, se encuentra en el ojo del huracán después de las polémicas declaraciones de su presidente, René Arturo Rodríguez. El mandatario de la cantina más grande de Cajeme, el Estadio del Club Yaqui, aseguró que conoce muy bien al pueblo y sabe lo que quiere: «tomar, emborracharse y comer». Sin embargo, esta visión elitista y reduccionista ha generado un gran revuelo entre los medios de comunicación en Obregón.

Una de cal, por las que van de arena.!

Rodríguez afirmó que se enfocaron en mejorar las instalaciones del estadio para que los aficionados puedan «ir más borrachos y pasársela muy bien», y así olvidar las malas condiciones en las que, según él, se encuentra la ciudad. Sin embargo, esta declaración ha sido vista como una muestra de desconexión con la realidad y un intento de distraer la atención de los verdaderos problemas que enfrenta la comunidad.

La pregunta es: ¿estará ciego René Arturo Rodríguez? ¿No ve que por décadas no se miraban las necesidades del municipio, donde gobernaban sus amigos los Juniors? La campaña de malos señalamientos contra los medios de comunicación en Obregón ha comenzado, pero parece que la tortilla se le ha volteado al Club Yaqui.

«El Club Yaqui no puede asegurar ni garantizar triunfos, pero sí está enfocado en atender a los borrachos comodamente y de primer nivel. Para ello, se están esforzando por esta temporada 2024. El deporte, como sea, pero la fiesta… esa sí hay que asegurarla. Ahí está el billete».

Deja un comentario